POLITICAS Y OBJETIVOS EMPRESARIALES

OBJETIVOS EMPRESARIALES:
• Brindar muebles innovadores en cuanto a diseño y funcionalidad a través del estudio y entendimiento de las necesidades y requerimientos tanto de los clientes como de los espacios que ofrece la vivienda actual.
• Mantener altos niveles de productividad en la fabricación de muebles a través de estrategias de tecnificación y organización de los procesos y compromiso laboral.
• Fabricar muebles de alta calidad y funcionalidad que suplan las necesidades actuales de los clientes, mediante el uso de materiales ecológicos, resistentes y duraderos y diseños innovadores.
POLÍTICAS EMPRESARIALES:
La empresa fija para su funcionamiento las siguientes políticas:
• PRODUCTIVIDAD: Es indispensable para el funcionamiento de la empresa que exista alta productividad, manteniendo continuamente proyectos en ejecución, en donde todos y cada uno de los trabajadores de la misma aporten eficazmente sus conocimientos y trabajo, generando así buenos ingresos y solidez para la misma.
• CALIDAD: Ofrecer calidad en los servicios debe ser una constante para la empresa, es por eso que esta política ocupa un lugar muy importante dentro de nuestro estilo de trabajo, puesto que constituye la carta de presentación para los posibles y potenciales clientes, quienes esperan como mínimo un buen servicio, para suplir sus necesidades.

TESTIMONIO DE NUESTROS CLIENTES

Nos esforzamos cada día para que el resultado sea mejor que el esperado, de esta manera brindamos a nuestros clientes una experiencia, entregando soluciones para sus espacios con ideas modernas y duraderas

img

Nos trasladamos de apartamento a un lugar mas reducido donde fue necesario adquirir un camarote, en icavira pudimos comprar el camarote que necesitabamos porque nos lo diseñaron exactamente con las medidas y colores que queriamos.

Carolina Vargas - Cliente Recurrente

Call Now ButtonLlamanos